Turismo

Nuestro Bogotá anunció apertura de una zona lounge para pasajeros con escalas

Nuestro Bogotá

Según el Consejo Internacional de Aeropuertos, El Dorado registró 45,8 millones de viajeros durante el 2024, dato que supera en un 16% al del año anterior

Santiago Rodríguez Morales

El Centro Comercial Nuestro Bogotá anunció la apertura de una zona lounge que estará disponible tanto para pasajeros que llegan o tienen escalas, como para los que salen desde la ciudad. Este espacio se complementa con la ruta circular gratuita El Dorado - Nuestro Bogotá. pantallas de transmisión de infovuelos, ofertas exclusivas y comercios con convenio.

“Ser el centro comercial más cercano a El Dorado y el Puente Aéreo nos da una gran ventaja competitiva, pues tenemos una fuente adicional de visitantes: el Aeropuerto mueve alrededor de 58.000 viajeros diarios; el Puente Aéreo, cerca de 38.000. Por esto, con la intención de capitalizar al máximo esta posición, hemos venido conformando un ecosistema de beneficios para los viajeros”, aseguró David Vaca, gerente estratégico del CC Nuestro Bogotá.

La zona lounge contará con espacios de coworking, mobiliario de alto confort, internet de alta velocidad y conexión con restaurantes a mantel, además de de cafés de especialidad dentro del centro comercial.

Este proyecto prevé generar nuevas alianzas con las aerolíneas, agencias de viajes. hoteles y operadores turísticos, con el objetivo de brindar mayores comodidades para los viajeros. Por esto, la Oficina de Turismo de Curaçao abrirá nuevos beneficios.

“Para nosotros en la Oficina de Turismo de Curaçao, esta alianza representa una forma diferente de acompañar a los viajeros desde el inicio de su experiencia. Quienes se preparan para volar hacia Curaçao ahora tendrán un espacio perfecto para comenzar sus vacaciones, relajarse y conectarse con el espíritu del Caribe antes de llegar a la isla”, concluyó Víctor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao.

TEMAS


Nuestro Bogotá - viajeros internacionales - Turismo