Colgate anunció el lanzamiento de su crema dental 'Colgate Total Prevención Activa'
miércoles, 6 de noviembre de 2024
La compañía explicó que con este producto esperan enfocarse en áreas claves de la salud como las caries, el sarro, la sensibilidad dental, entre otras
Colgate anunció el lanzamiento de su crema dental Colgate Total Prevención Activa, la cual, dicen, “llega con una fórmula innovadora que previene los problemas orales antes de que aparezcan y brinda protección antibacterial las 24 horas del día”.
La compañía explicó que con este producto esperan enfocarse en áreas claves de la salud como las caries, el sarro, la sensibilidad dental, las bacterias en encías, placa bacteriana, aliento fresco, manchas dentales y erosión de esmalte.
“Estamos entusiasmados y orgullosos de presentarles nuestra nueva Colgate Total, con una fórmula de tecnología avanzada, un empaque impactante, una nueva comunicación al consumidor y el respaldo de la profesión odontológica. Esperamos contar con todos ustedes para seguir promoviendo la salud oral en Latinoamérica y construir un futuro más saludable por el que todos podamos sonreír”, destacó Juan Pablo Zamorano, presidente Colgate Palmolive Latinoamérica.
La compañía, junto a la crema dental, también lanzó un nuevo cepillo dental con tecnología de cerdas de alta densidad y un enjuague bucal libre de alcohol, el cual es “capaz de brindar protección antibacterial para 100% de la boca sin el ardor que otros productos generan”.
Desde Colgate mencionaron que con este lanzamiento esperan continuar creciendo en la participación del mercado, aseguraron que esperan “ganar aproximadamente dos puntos de participación adicionales”.
La empresa también aseguró que el producto que más vende en el portafolio de productos de cuidado bucal es Colgate Triple Acción, y el segundo preferido sería Colgate Total.
Planta de Cali
En la planta de Cali, Colgate produce 25 millones de tubos al mes. En Colombia, la compañía vende 17,1 millones de tubos cada 30 días, lo que se traduciría en 1.706 toneladas vendidas. En cuanto a la región andina, venden 31,2 millones de tubos mensuales.
En los últimos 10 años, han invertido más de US$140 millones con el fin de mejorar los procesos de producción y poder hacer que los tubos sean 100% reciclables. La planta también genera alrededor de 1.500 empleos directos.