Magma y Greccomotors presentan nueva sala de ventas Dfac, Dongfeng en Colombia
jueves, 6 de junio de 2024
Esta es la primera fase de la renovación de imagen que tendrán todos los puntos de venta en el país, de los 16 establecimientos
Con dos tipos de tecnología y diez modelos, Magma Automotive trae a Colombia un lote inicial de camiones Euro VI de Dfac, Dongfeng, los cuales el público tendrá oportunidad de conocer en la primera vitrina ícono que la marca abre en Bogotá, en alianza con el distribuidor Greccomotors. Esto como parte de su plan de renovación de imagen de los más de 16 puntos de venta en todo Colombia.
Estará ubicada en la avenida Boyacá #77a – 41. Esta gran sala de ventas abre sus puertas gracias a una inversión de US$350.000. El visitante contará con la orientación, a cargo de Greccomotors, de un equipo altamente calificado en el área comercial y en el servicio de posventa.
En el concesionario estarán los diez modelos 2025 Motor Euro VI, cuyos dos tipos de tecnología son, por un lado, los de motor diésel en sus versiones Captain E con motorización Isuzu, DHR 3000 Max / DKR 3700, y los Captain C con motorizaciones Cummins, DQR 6400, DRR 6800 y DRR7000 Max, los cuales contarán con tecnologías innovadoras versus competencia. Y, por otro lado, los camiones y vanes con motores a Gas Natural Vehicular.
Expandiéndose a nuevos segmentos la marca traerá una opción en el segmento tractomula, la Captain H, un tractocamión, una de las más potentes en la actualidad en el contexto de la competencia, gracias a la motorización de 14 litros con 560 caballos de fuerza y 2.650 NM de torque. Sin contar toda una serie de aditamentos de seguridad, como el control crucero adaptativo y las cámaras exteriores e interiores, entre otros.
Con el amplio portafolio de camiones de Dfac | Dongfeng, el cual involucra desde minitrucks hasta la gran apuesta del tractocamión Captain H, pasando por los ultralivianos, livianos, medianos y pesados, la marca busca conquistar un vasto grupo de los transportadores de Colombia, no solamente al hombre camión, sino también a las grandes flotillas que existen en el mercado.