Contenido patrocinado

El nuevo Chevron Delo 400 XLE SB, un peldaño más en tecnología para el transporte

Chevron Petroleum Company

Estela Valdés, Chevron district manager para Colombia, destacó su compatibilidad reversa, es decir, que se puede usar en motores anteriores a Euro VI

Contenido patrocinado

Los protagonistas del transporte pesado y la industria automotriz hoy en día se enfrentan a un escenario donde el cambio es inminente y el reto más grande es hacer frente a las nuevas regulaciones gubernamentales y ambientales para ser más eficientes.

Fieles a nuestra insignia de ser lideres en innovación y tecnología y entendiendo el impacto que tiene el aceite en los costos de la operación de los equipos, Chevron presenta su nuevo lubricante Delo 400 XLE SB, con tecnología avanzada Isosyn ahora con fórmula semisintética, el cual está especialmente diseñado para maximizar la vida útil de los motores diésel de servicio pesado y ofrece superior control de depósitos, mejor bombeabilidad a bajas temperaturas y excelente vida útil del sistema de control de emisiones para mantener el equipo operando mejor y por más tiempo.

“Existe la tendencia hacia una legislación de emisiones contaminantes cada vez más estricta y por eso Chevron se ha dado a la tarea de capacitar a los transportadores para que elijan un producto que solvente las necesidades de todos sus vehículos. Por eso lanzamos al mercado el nuevo Delo 400 XLE SB, que cuenta con la compatibilidad reversa, es decir, que puede trabajar en motores anteriores a Euro VI sin problema y es compatible con categorías API anteriores”, indicó Estela Valdés, Chevron district manager para Colombia.

Enfoque al tiempo de operación y los costos de mantenimiento

Una necesidad primaria de las empresas de transporte es que sus vehículos se encuentren en carretera el mayor tiempo posible, reduciendo sus tiempos de parada por mantenimiento. Esto solo se logra con el respaldo de socios de negocio que cuenten con la experiencia y los productos adecuados.

De acuerdo con pruebas realizadas, Delo 400 XLE SB les ayudará a extender hasta 50% el intervalo de servicio (del intervalo de drenaje estándar del OEM), una reducción significativa de sus costos operativos. Todo esto siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante y realizando un monitoreo por medio de análisis de aceite del aceite en uso.

“El nuevo Chevron Delo 400 XLE SB 15W-40 ha superado con creces los niveles más exigentes de servicio de los equipos de distintos sectores, transporte, minería, agricultura, construcción, entre otras”, afirmó la gerente.

Lubricantes Chevron, los mejores aliados para evolucionar

Chevron a nivel global se enorgullece de ofrecer a sus aliados soluciones de lubricación para las industrias donde colabora y servicios personalizados enfocadas en maximizar la confiabilidad de su operación para que alcancen sus indicadores claves de desempeño. Un ejemplo es el innovador paquete de aditivos de Chevron Oronite, galardonado como el mejor desarrollo para cumplir con las especificaciones API CK-4, FA-4, ACEA E9/E11, JASO DH-2 y China D1, junto con otras especificaciones de OEM como Cummins CES20100". (F&L Asia Awards 2024 - F&L Asia (fuelsandlubes.com)

Descubra hoy el poder de evolucionar con Chevron, una empresa con más de 100 años de historia y presencia en más de 180 países en el mundo y recorra más kilómetros entre cada cambio de aceite con el nuevo Delo 400 XLE SB, un peldaño más en tecnología e innovación.

Si quiere conocer más de cómo Chevron puede ayudarlo a que su empresa también pueda llegar más lejos, no espere más y contácte hoy mismo a nuestra red de Distribuidores master a nivel nacional. Lubricantes y refrigerantes premium | Lubricantes Chevron (Latin America) (chevronlubricants.com)

TEMAS


Contenido patrocinado