Energía

Superservicios posesionó al nuevo liquidador de Electricaribe, Emsirva y Electrolima

Colprensa

Tavera cuenta con experiencia en control fiscal, revisoría fiscal, liquidaciones e interventorías con énfasis en auditorías, entre otros temas

Manuel Alejandro Correa

Síganos y léanos en Google Discover

La Superintendencia de Servicios Públicos posesionó al contador público, Fabio Tavera, como liquidador de Electricaribe, la Empresa del Servicio Público de Aseo de Cali (Emsirva) y la Electrificadora del Tolima (Electrolima).

Con base en información proporcionada por la entidad, Tavera cuenta con experiencia en control fiscal, revisoría fiscal, liquidaciones e interventorías con énfasis en auditorías, control interno, cartera y presupuesto.

También, tiene experiencia en cargos directivos de economía solidaria y salud, en gerencia en hospitales y en entidades prestadoras de servicios de salud.

TEMAS


Electricaribe - Superservicios - Energía