Construcción

Odinsa, filial del Grupo Argos, cambió de vicepresidente y Opain tendrá nuevo gerente

Con estos nombramientos Odinsa busca continuar con los buenos resultados del Aeropuerto El Dorado durante 2016.

Odinsa, filial del Grupo Argos, después de haber entregado su reporte del primer semestre del año con cifras en verde con ingresos operacionales por $376.471 millones y ganancias de $118.452 millones, dio a conocer por medio de un comunicado que se llevarán a cabo dos nombramientos al interior de la organización.

Después de tres años de estar frente a la gerencia de Opain, Andrés Ortega fue nombrado como vicepresidente de Concesiones Aeroportuarias de Odinsa, y su anterior cargo de gerente general será ejercido por Álvaro González que tiene más de 19 años de experiencia en el sector.

Como manifestó la organización Ortega, administrador de empresas del Cesa, al ser parte del proceso de crecimiento y transformación que tuvo el Aeropuerto Eldorado, tendrá la tarea de potenciar los activos actuales y también liderar nuevos proyectos en el sector.

González por su parte tiene la tarea de continuar con los resultados positivos de la organización. Se había desempeñado en cargos como “gerente general del Aeropuerto Internacional Ernesto Costissoz y director de operaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre, Airport Worldwide, Unique-Idc Honduras y Vancouver Airport Services”.

El objetivo de estos nombramientos es continuar con los resultados que tuvo el Aeropuerto Eldorado el año pasado en el que movilizó más de 32 millones de pasajeros.

TEMAS


Odinsa - Opain - Transporte