Oikos Storage prestará servicio de arriendo de mini bodegas para Pymes y comerciantes
miércoles, 9 de septiembre de 2020
El proceso es 100% virtual, no requiere cláusulas de permanencia o codeudores y el cliente puede tomar el espacio por el tiempo que lo necesite.
Lina Vargas Vega
Para solucionar los problemas de almacenamiento y distribución de las Pymes y comerciantes que tienen procesos de e-commerce, la empresa de bodegaje Oikos Storage prestar servicio de alquiler de mini bodegas desde $60.000 en adelante.
Este sistema les permite a sus usuarios tener pequeños centros de distribución en varias partes de la ciudad, de manera económica y con la posibilidad de hacerle llegar a sus clientes de forma rápida y eficiente, y así cuidar su cadena de valor.
“Contar con espacios de almacenamiento pequeños, seguros, y ubicados estratégicamente a lo largo de la ciudad, es una ventaja muy grande para los pequeños comerciantes, importadores y hasta para las grandes empresas. Estos soportan sus ventas a través de los canales electrónicos y los despachos a través de su mismo personal, o los tercerizan”, comenta Felipe Roldan Uribe, gerente general de Oikos Storage.
El proceso para arrendar una mini bodega en OIKOS Storage es 100% Digital, sin cláusulas de permanencia, sin codeudores, y el cliente toma el espacio por el tiempo que lo necesite. El usuario decide cuál de las sedes es la que mejor se adapta a su necesidad, luego, con una calculadora de espacio digital, se define el tamaño que mejor se adapte.
La empresa cuenta con 14 sedes de almacenamiento en la ciudad (ubicadas entre Plaza Central y la Terminal del Norte), lo cual les permite a las empresas aumentar su cobertura y cumplir con leas necesidades de sus clientes de manera más eficiente.