Olímpica abrió nueva Supertienda en Villa Campestre

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

Olímpica S.A. inauguró una Supertienda para la comunidad de Villa Campestre en Puerto Colombia, enmarcada en los más altos estándares de calidad y funcionalidad, con servicio de lunes a lunes, de siete de la mañana a diez de la noche.

En una superficie de 890 metros cuadrados, ubicada en la carrera 51 B con calle 136 esquina sector de Villa Campestre, abrió sus puertas la nueva propuesta de Olímpica para la comunidad de esta importante zona del departamento del Atlántico.

Olímpica ha preparado en el marco de su filosofía, valores y con el direccionamiento de servicio al cliente, a los nuevos 52 talentos que han sido vinculados en forma directa para ofrecer la mejor atención a los clientes de la nueva Supertienda Olímpica en Villa Campestre.

Gerardo Gutiérrez Mata, gerente de Mercadeo de la compañía afirmó en el marco de la inauguración que 'Olímpica llegó a la comunidad de Villa Campestre con una nueva propuesta de atención, servicio y calidad para la familia de esta zona de Puerto Colombia, para ofrecerles nuestros productos; los cuales son seleccionados con los más altos estándares de calidad, con los mejores precios y presentados de una forma moderna y práctica, con nuestra tradicional atención personalizada y amable'.

El Gerente de la Supertienda Olímpica Villa Campestre es Harold Escorcia, quien aseguró que además farmacia se ofrecerá droguería y práctico servicio de domicilios puerta a puerta. Igualmente, cuenta con una cafetería-restaurante, con mesas para atender a más de 70 personas. Además de una zona de parqueadero.

Tiendas Express
Olímpica Express, es la continuación de las famosas tiendas de conveniencia, que son puntos de venta que tienen una menor área, pero con la suficiente comodidad para que los clientes puedan hacer rápidamente sus compras, sin necesidad de hacer grandes recorridos y con un surtido completo, acorde con las necesidades de la clientela. Olímpica, hoy día, trabaja todos los estratos económicos, por lo que estas unidades de venta estarán en los distintos estratos.

Se aumenta la cobertura de servicios
La cadena de almacenes completa su punto de venta número 232, gracias a esta nueva apertura en el departamento del Atlántico. Ahora amplia su cobertura de servicios hasta el norte de Barranquilla, cobijando gran parte de la zona del municipio de Puerto Colombia. Olímpica, además, tiene presencia en 17 ciudades capitales de Departamentos en el país, pero la mayoría de sus puntos de venta se concentran en Bogotá y Barranquilla. Los clientes pueden acceder a todos los formatos con los que cuenta la cadena, y son: Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerias y droguerías Olímpica. La compañía ofrece también productos de marcas propias en sus almacenes.