Opel lanzó su nuevo Rocks-e con el que le apunta a la Movilidad Urbana Sostenible
viernes, 10 de septiembre de 2021
Se espera que la nueva apuesta de la marca llegue a nuevos mercados en 2022. Mide 2,41 metros de largo y pesa 471 kilogramos
Opel realizó el lanzamiento de su nuevo vehículo eléctrico, el Rocks-e, enfocado a la categoría de Movilidad Urbana Sostenible (SUM), que cuenta con protección contra el viento y la lluvia.
La nueva apuesta de la marca mide 2,41 metros de largo, 1,39 m de ancho, no tiene retrovisores exteriores y pesa 471 kilogramos y en materia de carga, su batería de 5,5 kWh puede ser recargada en 3,5 horas en cualquier enchufe doméstico estándar.
“Nuestro nuevo Opel Rocks-e es revolucionario en todos los aspectos. El diseño es atrevido y puro, las dimensiones son extremadamente compactas. Nuestro SUM funciona exclusivamente con electricidad y el precio será inmejorable", destacó el jefe de ventas y marketing de Opel a nivel global,
Stephen Norman.
El Rocks-e estará disponible para pedidos en línea y para compra en los concesionarios de Opel desde otoño de 2021 en Alemania, se espera que llegue a los otros mercados en 2022.
"Rocks-e permite la movilidad eléctrica inteligente y funcional para todos y atraerá mucha atención ”, concluyó Norman.