Turismo

Palladium Hotel Group anuncia nuevo programa de fidelización

GEDSC DIGITAL CAMERA

En este programa los agentes pueden cargar las reservas que venden a los consumidores finales, y a cambio ganan premios

Con el objetivo de incentivar el sector el grupo hotelero español Palladium Hotel Group, que tiene hoteles en España, Brasil, Italia, Jamaica y otros destinos, anunció la creación del primer programa de fidelización de la cadena, que se llamará Palladium Connect.

En este programa los agentes pueden cargar las reservas que venden a los consumidores finales, y a cambio ganan premios y dinero en dólares por medio de una tarjeta.

Según dio a conocer la firma “Palladium Connect es una propuesta que se ha diseñado para proporcionar a los agentes de viajes una herramienta útil que les facilite la venta de alojamiento y experiencias de Palladium Hotel Group, contando con un exclusivo programa de beneficios entre los que se destaca una serie de incentivos en efectivo y en noches de hotel”.

En Colombia ya más de 1.000 agentes de viaje se han registrado, y las principales ciudades son Medellín, Bucaramanga y Bogotá. Y alrededor de Latinoamérica ya otros agentes han hecho uso de los premios.

Palladium Hotel Group aclaró por medio de un comunicado oficial que este programa se diferencia de otros porque “con un simple click los agentes de viajes pueden canjear sus incentivos monetarios mediante la tarjeta de débito VISA Palladium que pueden utilizar para compras, cenas y viajes, o bien reservar habitaciones en alguno de los hoteles de lujo”.

Para Agueda Iglesias, marketing manager para Latinoamérica de Palladium Hotel Group, “con la apertura de los dos nuevos hoteles en Costa Mujeres, el rebranding de TRS Yucatán Hotel y las renovaciones en varios de nuestros establecimientos, 2018 será un año muy importante para nosotros, por lo que queremos que nuestros partners cuenten con la información más actualizada del grupo y puedan tener un programa de incentivos al alcance de la mano”.

Además agregó que “los asesores tienen la oportunidad de ganar premios extras de diferentes maneras, invitando a otros a registrarse en Palladium Connect o compartiendo sus experiencias personales”.

Durante 2017 el grupo hotelero reportó ingresos por US$745 millones, una inversión por US$155 millones en Europa y otros US$155 millones en América. Además, planea invertir US$62 millones en reformas y US$223 en construcciones.

TEMAS


Hoteles - Palladium Hotel Group - Programas de fidelización - Viajes