Peñalisa Mall contará con hotel y centro comercial

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Frente a Puerto Peñalisa en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, a cinco minutos de Girardot y una hora y media de Bogotá, se construirá Peñalisa Mall, un proyecto inmobiliario que contará con múltiples servicios, almacenes de grandes superficies y tiendas de reconocidas marcas.

Este proyecto, de 33.000 metros cuadrados, contará con moderno centro comercial con más de 80 locales, un hotel de 10 pisos de la cadena internacional Best Western y un centro de convenciones.

La inversión será de aproximadamente US$50 millones. En  sus tres fases, promoción y comercialización, construcción e implementación, el proyecto generará más de 400 empleos directos, beneficiando a los habitantes de Ricaurte, Flandes, Girardot y zonas aledañas.

El centro comercial contará con un ancla supermercado,  cuatro salas de cine, área de comidas,  parque infantil, locales comerciales, discotecas, casino, bolera, guardería y 320 parqueaderos.

En el Best Western Peñalisa Hotel y Centro de Convenciones se podrá disfrutar de  una bella piscina en el piso 10 rodeada de un bar al aire libre, salones para eventos, y cómodas habitaciones.  La promoción del proyecto está a cargo de Global Constructions S.A.  y el constructor será la reconocida firma Valor S.A.