Penta continuará sus planes de expansión en la región

Marcela Chacón Sierra - mchacon@larepublica.com.co

Los logros alcanzados por la empresa de consultoría organizacional Penta, al llegar a sus 15 años de trayectoria, le permiten contar con destacados empresarios del país en la celebración de este fecha.

Para José Zamorán, socio consultor de la firma, haber alcanzado más de una década de trabajo en cultura organizacional y empresarial han facilitado que Penta haya expandido su labor no solo en las diferentes ciudades del territorio colombiano, sino también en Ecuador y en Perú.

“Al trabajar con empresas tan importantes, como Cerrejón, Prebel, Leonisa, Alpina, entre otras entidades, como el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, nos ha permitido crear modelos de gestión competitivos tanto a nivel nacional, como internacional”, agregó Zamorán en entrevista con LR.

La compañía consultora ha trabajado con más de 100 organizaciones de Bogotá, Cali, Medellín y diferentes ciudades del mercado peruano y ecuatoriano.

Es por eso que, gracias a la creación de metodologías empresariales innovadoras, estas estrategias se han convertido en un motivo para que sus clientes hayan promovido a Penta como una de las firmas consultoras con mayor proyección internacional.

“Al trabajar con más de las 100 empresas más importantes del país, la mayoría de los clientes nos ha vuelto a contratar, incluyendo importantes empresas en los diferentes países en los que hacemos presencia”, añadió el consultor asociado de Penta.

La compañía espera que en un corto plazo puedan continuar con sus procesos de cultura organizacional, gestión del conocimiento, desarrollo humano, negocios de familia, entre otros proyectos que le permitan continuar con sus planes de expansión hacia otras ciudades de Latinoamérica.

El evento de conmemoración de los 15 años de la firma consultora se realizará hoy, a las 7:00 p.m., en La Cigale de Bogotá.