Empresas

Philips renueva su imagen

Catalina Fernández

"Innovación y tú" es la nueva promesa de la marca Royal Philips, cuyo valor estrimado es de US $9.8 mil millones la cual está basada en el legado de la empresa de crear innovaciones que son relevantes para las personas.Esta nueva promesa tiene sus inicios en la convicción de la compañía de que la innovación solo es relevante si cubre las necesidades y los deseos de los usuarios.

A su vez, la organización reveló la renovación del diseño de su emblema, cuya imagen es reconocida a nivel global representaba cómo la innovación de la rediocomunicación estrechaba los lazos entre las personas y esto mejoraba sus vidas. 

Con el rediseño el ícono seguirá velando por la innovación y la confianza y jugará un papel importante en el nuevo sistema de identidad.

Este cambio en el posicionamiento de marca hace parte de la transformación del programa estratégico Accelerate!, que quiere convertir a Philips en una compaía ágil, proactiva en su comercialización y líder en tecnología,  con un enfoque el sector de la salud y el consumo. Como parte de esta trayectoria, la compañía cambió su bombre a Royal Philips y a su vez realizó ajusten en su portafolio.