Automotor

Pirelli anunció la apertura de su cuarta boutique de llantas en Dubai

Se trata del concepto será el P Zero World.

César D. Rodríguez Flórez

Luego de instalarse en Los Ángeles (Estados Unidos), Munich (Alemania) y en el Principado de Mónaco, el P Zero World, la boutique de llantas de Pirelli abrió las puertas de su nueva vitrina en Dubai.

Así lo confirmó la marca a través de un comunicado en el que señaló que el símbolo a la medida de su estrategia de ventas “deja su marca ahora en un territorio clave que une el Oriente Medio con el resto del mundo”.

El lanzamiento contó con un desfile de más de 60 carros de lujo pertenecientes a fanáticos y coleccionistas locales, quienes posteriormente se unieron a un grupo de 140 carros para correr en la pista del Circuito Yas Marina, ubicado en Abu Dhabi. Allí, los participantes hicieron parte del P Zero Experience.

La compañía recordó que este tipo de boutique es una tienda en la que los clientes pueden encontrar los productos más exclusivos junto con servicios dedicados a los exóticos mundos del lujo de los carros deportivos.

Sobre la elección de la sede, la compañía dijo que “en Dubai existe una gran pasión por los automóviles, por lo que es el segundo mercado de automóviles más importante para todo el Golfo, detrás de Arabia Saudita. Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en el centro del mercado automovilístico del Medio Oriente, una región que espera un crecimiento anual de 4% a 5% en automóviles de lujo en los próximos años”, citó en el comunicado.

TEMAS


Automotor - Carros - Comercio - Ventas de carros