Comunicaciones

Playboy Colombia espera 25.000 suscriptores en el primer año

En el país Playboy se podrá adquirir mensualmente en librerías por un valor de $14.000

La revista creada por Hugh Hefner que lanzó al liderato a Marilyn Monroe ahora toca suelo colombiano con el objetivo de ganarse al público con grandes entrevistas, crónicas y fotografías tanto de mujeres como de hombres.

Aunque Playboy Colombia tendrá dentro de su contenido temas de política, deportes, tecnología enfocados en el país, será una revista global ya que la casa matriz forma contenidos con otros 28 países, y espera completar en el primer año de circulación más de 25.000 suscriptores.

Diego Ortíz, director la revista en Colombia habló con LR y afirmó que en las publicaciones “van a haber desnudos pero no con el objetivo de mostrar personas desnudas y ya, sino que estos hacen parte de la libertad de expresión y la sexualidad, e independientemente de esto cada persona toma la decisión de salir en la revista como desee”.

En el país Playboy se podrá adquirir mensualmente en librerías por un valor de $14.000, aunque Ortíz aclaró que, siguiendo las directrices de casa matriz, todas las estrategias están enfocadas en las suscripciones, por lo que los lectores tendrán la opción de: una suscripción que solamente da acceso a la revista impresa y otra plus con la que se puede acceder a diferentes videos y otros materiales multimedia en el web site.

Como manifestó Ortíz esta revista, fundada en Chicago en 1953, llegará a puntos estratégicos de librerías en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Manizales, y “la siguiente proyección para la revista es Ibagué ya que es una ciudad intermedia que tiene un interesante consumo cultural y puede ser un gran foco”.

Esta revista según Ortíz inicia con una fuerte alianza con Panamericana, aunque también estará en puntos como la Librería Lerner, Librería Nacional y otras porque “aún no llegamos a las grandes superficies porque entendemos el negocio de la venta de revistas y sabemos que nuestro negocio son las suscripciones”.

Playboy no solo espera llegar como una revista que ha sido reconocida por sus desnudos, sino que “Playboy es algo más que una revista porque si una publicación se queda solo en eso tiende a desaparecer, pero nosotros estamos haciendo estrategias 360 para los lectores” afirmó Ortíz.

TEMAS


Playboy Enterprises - Comunicaciones - Medios de comunicación