Comunicaciones

Plintron lanza nuevas servicios móviles en Colombia con varias marcas nacionales

La solución operador móvil de la compañía será a través de Tigo. El lanzamiento comercial de la plataforma está previsto para marzo

Nathalia Vargas

Plintron expande su presencia en Colombia con el lanzamiento de cuatro nuevas experiencias móviles con marcas nacionales. Las cuales son de diferentes segmentos como logística, consumo, servicios públicos, fintech, turismo, cadenas minoristas, instituciones educativas, clubes deportivos, grupos comunitarios, ISP e influenciadores.

La solución Mvna (Operador Móvil Virtual Agregador/Habilitador) de Plintron proporcionará cobertura total en Colombia a través de la red móvil de Tigo, permitiendo el lanzamiento de servicios en la plataforma robusta y escalable de Plintron en tan solo seis u ocho semanas.

El lanzamiento comercial de la plataforma está previsto para marzo de 2023, con los primeros cuatro clientes ya en servicio. Durante el prelanzamiento, más de 15 empresas en Colombia han expresado su interés en lanzar su propia marca de servicios móviles con el apoyo de Plintron.

"Plintron está ansioso por empoderar a las marcas colombianas en diversas industrias para extender su alcance a los servicios móviles, como lo han hecho otras marcas globales con nuestro apoyo. Nuestros clientes globales también lanzarán sus operaciones en Colombia aprovechando nuestra plataforma y nuestras soluciones", dijo José Abraham Méndez, Country Manager de Plintron Colombia.

Con la incorporación de Colombia, Plintron busca fortalecer su presencia en la región, donde ya está disponible en Brasil, México y pronto se lanzará en Chile.

TEMAS


Tigo - Comunicaciones - Marcas