Por primera vez en 28 años, los accionistas de Avianca recibirán dividendos

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

Así lo dio a conocer el presidente de la compañía, Fabio Villegas Ramírez, hoy en Barranquilla durante la presentación de los resultados de la gestión de AviancaTaca Holding en 2011.

En asamblea extraordinaria, la Asamblea General de Accionistas decretó el pago de dividendos, tanto para titulares de acciones preferenciales y sin derecho a voto como para los titulares de acciones ordinarias, lo que equivale a un pago de $45 mil millones, $50 por acción.

“La entrega de dividendos a nuestros accionistas demuestra que la acción de AviancaTaca Holding S.A. es una buena inversión y ratifica que estamos cumpliendo nuestro plan estratégico de negocio”, afirmó Villegas Ramírez.

Pago de dividendos
“El pago del dividendo se hará efectivo a partir del próximo 27 de abril”, informó Villegas.

Los titulares de acciones preferenciales recibirán sus utilidades a través de la firma Deceval. Por su parte, AviancaTaca Holding S.A. pagará directamente a los titulares de acciones ordinarias, los dividendos correspondientes.

“La entrega de dividendos a nuestros accionistas demuestra que la acción de AviancaTaca Holding S.A.: es una buena inversión y ratifica que estamos cumpliendo nuestro plan estratégico de negocio”, afirmó el presidente ejecutivo de la organización.
 

TEMAS


Avianca - Dividendos