Comercio

Por primera vez llega el formato Vecino de Super Inter a operar en la zona del Eje Cafetero

Super Inter cuenta con nueve tiendas en Risaralda donde genera más de 500 empleos y promueve la compra local a proveedores

Allison Gutiérrez Núñez

Desde este jueves cuatro almacenes en Risaralda operarán bajo el formato Super Inter Vecino. En agosto, otros tres puntos de venta de la marca, ahora en Quindío, serán renovados con los beneficios de este formato.

Los clientes que visiten los nuevos Super Inter Vecino encontrarán espacios renovados con un concepto más festivo y regional donde podrán hacer sus compras completas en los ‘Mundos’ de listos para llevar, productos de cosecha, saludables, mascotas, cuidado personal, Mundo del bebé, Granos a granel, Carnes pal’ asado, Mercado campesino y Amamos nuestra ciudad, una oferta de productos producidos en el Eje Cafetero.

En los Super Inter Vecino los clientes también encontrarán diferentes opciones para realizar su mercado como el servicio de Domicilios, Compra y Recoge y el servicio más reciente Directo a Casa, donde luego de hacer el mercado, los clientes dejan la dirección a donde deseen que lleguen sus productos.

"Con mucha alegría llegamos al Eje Cafetero con nuestros Super Inter Vecinos, reformando cuatro de nuestros nueve almacenes en la región; el próximo mes sumaremos otros tres en el Quindío, y así podemos preservar 500 empleos, directos e indirectos, y seguir trabajando de la mano de nuestros proveedores de la zona para impulsar la compra local, con un formato renovado donde buscamos que los risaraldenses se sientan como en casa y que encuentren un supermercado a la vanguardia del retail en el país donde juntos estimulamos el desarrollo de la región", afirmó Camilo Bolaños, gerente de Super Inter.

Las tiendas que se renovarán el próximo mes en el Quindío son: Super Inter De Norte, Super Inter Feria de los Plátanos y Super Inter Tebaida. Los almacenes contarán con las máximas medidas de bioseguridad para visitantes y colaboradores.

A la fecha, Super Inter cuenta con nueve tiendas en Risaralda donde genera más de 500 empleos y promueve la compra local a proveedores de la región de frutas, verduras, café, leche, huevos, granos, pan, carnes, entre otros.

TEMAS


Éxito