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Porsche renovó su modelo deportivo Panamera

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Su carta de presentación son  tres potentes mecánicas que corresponden a las versiones 4S, 4S Diesel y Turbo. Todos biturbo y con tracción total y asociados a una caja de cambios PDK optimizada y de 8 velocidades.

La caída coupé del techo, que se ha reducido en altura en dos centímetros y los pilotos traseros tridimensionales con la banda central son buena muestra de ello. Gracias a la construcción compacta de los motores, se ha podido rebajar el frontal, que tiene una apariencia más afilada. También se han enfocado en hacer un coche más ligero, tanto por peso real como en apariencia, porque estéticamente su silueta es más estilizada.

De igual manera, se han sustituido muchos instrumentos analógicos por pantallas digitales. Dos de siete pulgadas entorno al reloj tacómetro de aguja y una de 12,3” sobre la consola central. La segunda versión del Panamera se presentará en el Salón de París (septiembre) y estará a la venta en noviembre, con  precios que van de los US$139.529 (4S), US$144.304 (4S Diesel) a los US$195.243 (Turbo).