Comercio

Manzana Postobón y Go Rigo Go!, entre alianzas que deja Colombiamoda este año

Manzana Postobón y Go Rigo Go! lanzan colección de ropa

Colombiamoda ha recibido a cerca de 13.200 asistentes y 5.670 compradores, que buscan un alto cierre de negocios en exportación

Stephania Aldana Cabas

Manzana Postobón y la marca de ropa Go Rigo Go! anunciaron una alianza para lanzar una colección de ropa exclusiva inspirada en lo mejor del ciclismo aficionado, bajo el lema “Ser ciclista es otra cosa”.

La colección, que tiene 16 referencias entre camisetas de ciclismo, badanas, accesorios, camisetas street wear, busos y gorras estilo urbano, son de edición limitada y ya están a la venta en las 13 tiendas de Go Rigo Go! del país y en la página web de la marca.

El anuncio también estuvo acompañado de la nueva apuesta en el mercado de la bicicleta uranium nuclear 1.0, la cual se caracteriza por el color rosado de la gaseosa.

El ciclismo hace parte del ADN de Manzana Postobón y nuestro color rosado ha dejado una huella muy grande en el deporte. Hoy con Go Rigo Go! lo estamos exhaltando”, dijo Mauricio Pinto, director de la unidad estratégica de negocio de gaseosas Postobón. Otras empresas como Studio F y Ela se unieron con Disney para presentar una línea de ropa inspirada en Minnie Mouse.

La feria de negocios del sector textil, que cumple 34 años, en lo corrido de la semana ha recibido la visita de cerca 13.200 asistentes y 5.670 compradores nacionales e internacionales de países como Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica y México, según datos de Inexmoda.

TEMAS


Colombiamoda - Manzana Postobón - Go Rigo Go