Comercio

Premium Outlet Arauco lanzó su marketplace como parte de su estrategia omnicanal

Parque Arauco

El Premium Outlet Arauco abrió sus puertas en Sopó, Cundinamarca en 2017, y hoy en día aloja a más de 40 marcas en su portafolio

Daniela Morales Soler

Parque Arauco anunció en Colombia el lanzamiento del Marketplace de Premium Outlet Arauco, un servicio que les dará la facilidad a todos los clientes de comprar a marcas premium de manera virtual con descuentos de hasta 60% y recibirlas en su casa.

En esta primera etapa, el marketplace trae un catálogo de más de 1.300 productos de siete de sus marcas locatarias: Casa Ideas, Adolfo Dominguez, Columbia, The Candle Shop, Gallery, Julio y Prochampions (distribuidor de ropa deportiva Nike, Adidas, Reebok entre otras) con los mismos descuentos que se encuentran en el outlet.

“Este es un proyecto de enorme importancia para Parque Arauco. Nos interesa seguir consolidando nuestra relación, tanto con locatarios como con nuestros clientes y hacer que la experiencia de compra trascienda más allá de nuestras instalaciones. Escogimos al Premium Outlet Arauco porque su oferta de valor combina un poderoso portafolio de productos y marcas, con los mejores precios todo el año”, indica Diego Bermúdez, gerente general de Parque Arauco División Colombia.

Cuatro años después de su apertura, el Outlet de Parque Arauco da paso a esta iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los locatarios con un nuevo canal que les acerque a un mayor número de compradores.

TEMAS


Parque Arauco - omnicanal - Market place