Presidente de Totto, Yonatan Bursztyn, es el Emprendedor del 2012

Colprensa

Debido a su aporte al desarrollo económico del país mediante sus ideas innovadoras, sus conceptos novedosos y la creación de productos que generan nuevos mercados y riqueza, el fundador y presidente de la marca de maletines, ropa y accesorios Totto, Yonatan Bursztyn, fue galardonado como el Emprendedor del año en la categoría Máster, durante el evento que se realizó en la ciudad de Mónaco, Italia.

El empresario fue escogido dentro de un grupo de 50 competidores del mundo, entre quienes se destacan Reid Hoffman y Jeff Winer, presidente y Consejero Delegado, respectivamente, de LinkedIn (EE.UU.); Thomas Meyer, fundador de Desigual, así como a Manel Adell, presidente y Consejero Delegado de la compañía (España); Marcos Galperin, fundador y CEO de Mercadolibre (Argentina); y Alessandro Benetton, presidente de Benetton, entre otros.

El premio, que este año cumplió su versión número 26, es otorgado por la firma Ernst & Young Colombia, la cual a través de este galardón busca hacer un reconocimiento a los empresarios emprendedores, y a la vez los ayuda a identificar los modelos de función empresarial para la próxima generación de líderes empresariales, al igual que busca fomentar la nueva actividad empresarial y el crecimiento económico de los países participantes.

Equity Bank ganó la categoría mundial El CEO del Equity Bank Limited de Kenia, James Mwangi, fue el escogido para recibir el premio Emprendedor del Año Mundial Ernst & Young 2012, entre los 59 finalistas de 51 países que competían por el título y que ya se habían hecho acreedores al Emprendedor del Año de Ernst & Young en su país de origen. Equity Bank es el banco con la mayor base de clientes en África. Ruben Vardanian, presidente de Troika Dialog, y miembro del jurado, expresó: 'James ha transformado la vida de las personas de África ofreciéndoles acceso a una financiación de la que nunca antes habían gozado'.

 

TEMAS


Totto