Prevén 24.000 visitantes en el Gran Salón Inmobiliario

Se subastarán más de 400 inmuebles en la feria

Lina María Guevara Benavides

Un grupo de más de 200 expositores distribuidos en cinco pabellones y 6.000 metros cuadrados de exhibición hacen parte de la oferta que reunirá la versión número 13 del Gran Salón Inmobiliario, la feria más importante del país en ese sector.

Desde hoy y hasta el 12 de agosto, más de 24.000 visitantes acudirán a Corferias, para conocer la oferta de inmuebles, especialmente de viviendas y oficinas, que hay en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y el resto del país. Para esta ocasión, Risaralda contará con un pabellón especial de exhibición.

“Además de la muestra nacional, este año tenemos una oferta muy fuerte de inmuebles en el exterior. En esta versión estamos saliendo del concepto tradicional de mostrar la Florida y tendremos propuestas de México, el Caribe, Panamá y República Dominicana, con una presencia muy fuerte de estos dos últimos países gracias a la participación de la Cámara de Comercio de Panamá y el Ministerio de Turismo de República Dominicana”, explicó Ricardo Barbosa, jefe de Proyecto de Corferias.

De acuerdo con el vocero, la feria se desarrollará con el apoyo de la Lonja de Bogotá y contará con la presencia de varias entidades financieras. Además, tendrá un espacio de subasta con más de 400 inmuebles, al cual se podrá ingresar con un pago de $200.000. Éste será reembolsado en caso de no cerrar ningún negocio.

“El año pasado los expositores vendieron ocho inmuebles, en promedio. Este año, esperamos elevar esa cifra a nueve o 10. Este es un espacio para quienes buscan su primera vivienda, encontrar nuevas oficinas o invertir”, agregó Barbosa.

TEMAS


Inmuebles - Vivienda - Oficinas - Bancos - Corferias - Bogotá