Preventa del Samsung Galaxy Note 9 superó su registro del año pasado en el país y en la región

El azul fue el color más solicitado

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Samsung entregó los resultados de su etapa de preventa del Samsung Galaxy Note 9, en los que se alcanzó un crecimiento del doble frente a lo obtenido con el Galaxy Note 8 en América Latina, situación que no fue diferente para la preventa en el país.

Después de México, Colombia hizo parte del primer grupo de países de la región en recibir el teléfono, luego de que el dispositivo tuviera su etapa de preventa entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Entre los tres colores disponibles, en Colombia el más popular fue el azul, llevándose 60% de las solicitudes. El segundo lugar lo ocupó el color negro con 33%, mientras que el restante 7% correspondió al púrpura.

“Los colombianos acudieron a reservar el nuevo Galaxy Note9 en preventa. El Note9 gracias al S Pen, su potente rendimiento y a la superioridad de su cámara, cumple con las expectativas más exigentes de los consumidores. Invitamos a los colombianos a que sigan comprando el equipo que ya está disponible en tiendas de Experiencia Samsung, operadores móviles y almacenes de cadena con espectaculares planes de financiación”, comentó Rafael Latorre, gerente de Marketing y comunicaciones de móviles de Samsung.

 

TEMAS


Samsung Galaxy Note 9 - Samsung - Tecnología - Innovación