PriceTravel entra al mercado de las agencias de viajes online

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

La gencia de viajes online mexicana, PriceTravel, inició sus operaciones en el territorio nacional. El sitio web www.PriceTravel.co y 5 puntos de venta empezaron a funcionar desde febrero pasado.

La agencia quiere posicionarse en el mercado local tomando como base sus puntos de venta ya que ninguna marca de tiquetes aéreos online tiene sucursales físicas. En estos sitios, los clientes tendrán la posibilidad de comparar precios, acceder a cotizaciones y realizar compras en tiempo real.

El director general de la agencia, Oliver Reinhart, dijo que 'muchos factores influenciaron nuestra decisión de incursionar en el mercado colombiano y de escogerlo como punta de lanza para el crecimiento de PriceTravel'.

El interés de la marca por ingresar a Colombia fue motivado porque consideran que el mercado nacional está aumentando y tiene una similitud al modelo mexicano de compra de viajes en línea.

Reinhart mencionó que los factores primordiales de la compañía son 'la facilidad de compra, la atención personalizada y el ofrecer las mejores ofertas, por lo que estamos comprometidos a llevar esta experiencia a los viajeros colombianos'. Los beneficios a los que podrán acceder los viajeros que utilicen este servicio son: encontrar variedad de alternativas para elegir los mejores paquetes vacacionales, tiquetes aéreos con precios asequibles, hospedaje, alquiler de vehículos, excursiones y muchos otros beneficios más. La agencia ofrece viajes por el Caribe, los Estados Unidos, México, América del Sur y España.

A través de su sitio en Internet y en los 100 puntos de atención se podrán adquirir los productos turísticos de la agencia, los consumidores pueden llegar a las alternativas ofrecidas.

PriceTravel tiene cobertura en cerca 300 ciudades y su proyección en continuar expandiéndose por la región.