Comercio

Primax y McDonald's anunciaron alianza para premiar a clientes con combustible

Primax

Desde las empresas agregaron que esta alianza estará disponible solamente en 30 puntos de Automac distribuidos en 12 ciudades

Lucas Martínez

Primax Colombia anunció su alianza con McDonald’s, la tendrá el nombre de “El match perfecto”, y con la cual buscan ofrecer un beneficio para sus consumidores con el fin que quienes hagan su pedido por Automac y adquieran uno de los tres combos seleccionados recibirán una PrimaxCard precargada con $15.000 en combustible.

Con esta iniciativa señalaron que buscan transformar la experiencia del cliente “ofreciendo un valor añadido que resuena directamente con sus necesidades diarias acompañado de una utilidad real que impacte su bolsillo y su movilidad”.

Por su parte, Claudia Patricia Lozano, gerente de Mercadeo de Primax Colombia, explicó “esta alianza entre McDonald's y Primax es nuestra forma de materializar beneficios relevantes en el día a día de nuestros consumidores. Al unirnos a una de las marcas más queridas y recordadas en Colombia, garantizamos que cada visita a un Automac se traduzca en un ahorro significativo en combustible, permitiendo que su dinero rinda más y sus trayectos sean más agradables”.

Entre los combos que forman parte de la promoción se encuentra el McCombo mediano Supper Cheddar Lover, el McCombo mediano Nuggets x10 más hamburguesa, y el combo de 2 McQueso más dos jugos de naranja y 2 Hash Brown.

Agregaron que esta alianza estará disponible solamente en 30 puntos de Automac distribuidos en 12 ciudades, estas son: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Medellín, Montería, Pereira, Santa Marta y Valledupar.

Desde las dos empresas señalaron que no solo buscan generar ahorro a los conductores sino que también brindar a los colombianos mejores beneficios y recompensas de una manera que considera relevante.

TEMAS


Primax - McDonald's - Combustibles - Empresas