“Queremos renovar la imagen corporativa de Porsche, para reflejar la apuesta sostenible"
jueves, 15 de septiembre de 2022
El gerente general de Autoelite, Jorge Behar, habló sobre cómo la compañía está buscando renovar la imagen corporativa, por una dirigida a fomentar la sostenibilidad
Jorge Behar es el gerente general de Autoelite, la distribuidora autorizada de Porsche en Colombia, desde 2018. El gerente compartió con LR datos sobre cómo está avanzando la compañía en el último año, así como los retos que enfrenta la empresa y los cambios en materia de sostenibilidad que proyectan.
¿Cómo les ha ido este último año en ventas y crecimiento?
Proyectamos que este año tendremos cifras similares a las de 2021. Nosotros trabajamos por tener más inventario, para que este año nos vaya mejor.
En 2021 vendimos más de 100 unidades y tuvimos un crecimiento cercano a 23% respecto a 2020; fue un año bueno.
¿Cómo les ha afectado la crisis de suministros?
Está afectando a la mayoría de la industria; no solamente en la parte automotriz, sino también en tecnología. Muchas piezas tecnológicas han tenido que sacrificarse para atender rápidamente el mercado.
¿Qué programas tienen en materia de tecnología?
Vamos a cambiar toda la imagen corporativa. Lo anterior porque le vamos apostar a manejar paneles solares, a buscar recuperar agua; es decir, entrar de lleno a la parte de energía e iluminación con estándares altos. Acabamos de terminar el concesionario en Medellín y fue el primero con la nueva imagen de sostenibilidad que queremos proyectar.
¿En qué han invertido en Colombia?
Algo clave es que estamos anunciando la inversión en cargadores eléctricos. Además, para finales de este año invertiremos en la vitrina de Bogotá y en cambiar su imagen corporativa.