Quince empresas brasileras presentarán sus propuestas en la capital

Abinee

Estarán enfocadas en el sector eléctrico y electrónico

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica (Abinee) informó que mañana tendrá una muestra de los adelantos de quince compañías brasileras con el fin de buscar oportunidades de mercado en el país. Se espera que se cierren negocios por US$8 millones durante este evento.

Baterias Moura, CCK, Cerâmica Santa Terezinha, Clamper, CM Comandos, Companytec, Digicon, PPC Santana, Exatron, IMS Power Quality, MCM Controles, Frata, Proekctonic, Tecsys y Vicentinos son las 15 compañías que harán presencia en el Hotel Marriot de Bogotá durante la jornada que se llevará a cabo a partir de las 9:00, en la que se encontrarán representantes del sector eléctrico y electrónico tanto de Colombia como de Brasil, la Embajada de Brasil e integrantes de entidades cercanas a dicha industria

Según informó Abinee, con la colaboración de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex- Brasil), las temáticas en torno a las que girarán las ofertas de estas compañías serán referentes a “automatización industrial, equipos industriales, GTD – generación, transmisión y distribución, componentes eléctricos y electrónicos, materiales eléctricos de instalación, telecomunicaciones, automatización industrial, informática, seguridad electrónica, entre otros”.

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Colombia, el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán 15 empresas que ofrecerán adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores colombianos”, señaló Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

TEMAS


Brasil - Tecnología - Industria - Negocios - Bogotá