Ramo abrió la segunda de las cuatro tiendas propias que tendrá este año

Ramo

El punto de venta contará con 90% de su portafolio y está ubicado en el barrio Bosa Brasil.

Lina María Guevara Benavides

Ramo anunció que con el objetivo de no solo sorprender con nuevos productos, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes, abrió su segundo punto de venta propio en el barrio Bosa Brasil (calle 54 sur #89a-53).

La tienda, es la segunda de los cuatro locales que planea abrir la compañía este año y con los que proyecta vender por lo menos $1.500 millones al cierre.

Según informó Ramo, el nuevo local estará ubicado en la estación Biomax, un punto por el que transitan 50.000 personas al mes y esta hecho en un formato innovador, un contenedor de 20 pies de altura que es amigable con el medio ambiente.

El director de asuntos corporativos de Productos Ramo, Santiago Molano, explicó que “los puntos de venta directa en estaciones de servicio son solo uno de los modelos de crecimiento que tenemos proyectados para este negocio. Para este año, tenemos un plan de expansión importante en el que incursionaremos en varios formatos nuevos para llegar a más segmentos y sorprender a los colombianos”.

TEMAS


Ramo - Tiendas de barrio - Biomax - Bogotá - Alimentos y bebidas