Industria

Ramo abrió su tercer punto de venta directa en el norte de la capital colombiana

La empresa de alimentos proyecta que para este año se superará la meta de los $1.500 millones en ventas, gracias a esta estrategia.

Valerie Cifuentes

El fabricante de productos Ramo anunció que abrió un punto de venta en la calle 134 #53- 85 en el sector Iberia. Para la compañía, este local (que sería el tercero que opera en la capital) se encuentra en un lugar estratégico en cuanto a tráfico de personas. Según la firma, esta locación se pensó para que se puedan encontrar soluciones que van desde la lonchera de los hijos hasta grandes eventos y reuniones con amigos.

“Le estamos apostando a este nuevo formato para acercarnos más a los colombianos y brindarles nuevas experiencias de consumo que mantengan vigentes nuestras marcas, mientras somos amigables con el medio ambiente, pues su montaje se hace en contenedores reciclables”, dijo Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo.

La marca Ramo, que lleva 68 años en el mercado colombiano, le apuesta a la experiencia de los usuarios y busca estar más cerca de las nuevas generaciones con formatos diferentes, un ejemplo de estos son los puntos de venta directos.

TEMAS


Ramo - Bogotá - Ventas