Ramo abrió un espacio educativo para los hijos de los tenderos en Escuela Ramo

Ramo

La escuela lleva más de 45 años

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Desde hace 45 años, la compañía Ramo, por iniciativa de su fundador Rafael Molano, inició un proyecto, denominado Escuela Ramo, buscando el bienestar de los hijos de quienes colaboran directamente con la operación de la compañía.

Recientemente, esta escuela amplió su público, dado que no solamente se incluyó a la mano de obra perteneciente a la empresa, sino que se abrió espacio para que hicieran parte de la Escuela Ramo 40 hijos de tenderos, que distribuyen productos de esta marca.

“Para mi familia fue un reconocimiento. Nunca antes una empresa nos había invitado a participar de un beneficio como éste. Es algo muy lindo que Ramo nos tenga en cuenta”, manifestó María Arias, una de las beneficiadas.

Según informó la empresa, este espacio se pensó para que los participantes, además de aprender propiamente sobre Ramo, también entiendan la importancia del trabajo y de crear relaciones fuertes, tanto con la familia como con amigos “donde se respeten las diferencias, se reconozcan las problemáticas sociales en su entorno y aprendan cómo pueden actuar frente a ellas”.

TEMAS


Ramo - Educación - Colombia