Empresas

Ramo espera crecer 7% en volúmenes para 2016

Joaquín Mauricio López Bejarano

Y es precisamente la renovación de los productos como Chocorramo Crema, tortas, Platanitos y Donas, los que generaron ventas de $101.983 millones entre septiembre y noviembre de 2015. 

“La compañía ha avanzado en varios frentes este año, ha sido crucial,  pues ha venido adaptándose al contexto para asumir los nuevos retos y por eso mismo se busca que el 2016 llegue con 7% de crecimiento”, aseguró el director  de Productos Ramo, Germán Martínez. Las ventas realizadas este año evidenciaron la necesidad de implementar nuevos puntos de producción y fue por eso que se puso en marcha el nuevo horno Ramo de Antioquia, un punto con el que la empresa logró aumentar “la capacidad instalada en un 9%”, agregó Martínez. 

La organización se ha convertido en una de las más emblemáticas del país gracias a sus servicios provenientes de tres plantas en Mosquera, Caldas y Palmira, además de una próxima apertura en la Zona Franca de Occidente.