Rappi ofrecerá estrategias de compra para usuarios en días previos al 11 de marzo
sábado, 5 de marzo de 2022
La plataforma prevé un crecimiento en ventas de 10% durante la jornada del día sin IVA y ofrece pre compras en días anteriores
Con el fin de mantener la activación del comercio, la plataforma de domicilios Rappi indicó que se sumará al Día sin IVA con una modalidad para quienes utilizan la app con el fin de comprar productos en las categorías de tecnología, moda, libros, deportes, bebé y niños.
La plataforma indicó que será posible realizar una reserva o pre compra desde el 7 hasta el 10 de marzo, con el fin de efectuar el pago el día el 11 de marzo, día sin IVA.
Se prevé que los productos asociados a tecnología sea la categoría con más ventas para este día con un total de 85% de facturación teniendo en cuenta que, para el año anterior, en el último día sin IVA de 2021, los productos más vendidos fueron el IPhone 11 (64GB), representando 19% del total de compras, seguido de los AirPods con estuche de carga que marcó 8% de las ventas.
Matías Lask, gerente general de Rappi Colombia, indicó la posibilidad del aumento en las ventas a causa del día sin IVA.
“Con esta primera acción del año, proyectamos crecer alrededor del 10% en ventas,en comparación con el último período de Día Sin IVA del año anterior, y continuaremos con nuestro empeño por hacerle más fácil la vida a las personas, enesta ocasión, con entregas más 'limpias' en términos de cumplimiento", puntualizó.