Redeban Multicolor lanza en Colombia plataforma de e-Commerce

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Una de las compañías que más se ha focalizado en el tema de comercio electrónico es RBM Redeban Multicolor, aliado de Mastercard en Colombia. Esta firma anunció el lanzamiento deGlobalPay y Dcompras.com.co, dos soluciones de compras de servicios y productos a través de internet.

La primera es un botón de pagos que funciona de manera similar a los modelos de billeteras virtuales, es decir, los usuarios de la plataforma podrán inscribir sus tarjetas de crédito para efectuar desde allí las transacciones sin tener que inscribir, cada vez que vaya a realizar una compra, los datos.

Lo único que se debe hacer, explicó la compañía, es ingresar a www.globalpay.com.co y llenar un formulario de registro, luego de eso podrá poner los datos del número de tarjetas que quiera y además se pueden establecer los montos máximos de las compras en línea para que así pueda no solo contar con un servicio más seguro, sino hacer un control sobre los gastos.

Redeban dijo que la utilización de este modelo de pago es muy sencilla, pues una vez los productos están en el carrito de compras, basta con el usuario escoja Global Pay en la opción de pagos, valide la información y escriba el código de seguridad. En ese momento, afirmaron, recibirá una notificación en su correo electrónico y en su teléfono celular.

Por otra parte, el segundo producto, Dcompras.com.co, es 'un centro comercial virtual'. Este portal le permite a los usuarios, de manera similar a como lo hacen las plataformas de comercio electrónico multinacionales, encontrar una variedad de productos y de marcas en una sola dirección.

Adicionalmente, las empresas que quieran hacer parte de la red pueden diseñar su tienda de acuerdo con la imagen corporativa que manejan y hacer un manejo del inventario de los productos con una herramienta de fácil administración.

'Dcompras.com.co cuenta con estándares de seguridad de última generación, lo que garantiza que los visitantes puedan efectuar compras y transacciones de manera ágil y confiable, gracias al respaldo de RBM Redeban Multicolor. Así mismo, en respuesta a la necesidad de seguridad y confianza de los compradores de internet, la compañía busca vincular comercios serios para garantizar un sistema de entrega oportuno de los productos a los clientes', concluyó la firma en un comunicado oficial.

TEMAS


Colombia