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Renault lanzó el Talisman ST con mayor capacidad

Ripe

Su línea tiene un estilo muy deportivo, coincidiendo con los últimos lanzamientos de la marca. Un tercio de su superficie es de cristal, pese a lo cual no pierde aspecto de robusta.

Pero el Talisman no se trata del exterior. Al abrir la puerta, los asientos (de ‘nappa’ en la versión más equipada, Initiale Paris) retroceden cinco centímetros para facilitar el acceso y, al detectar peso, se regulan a su posición de conducción previamente ajustada. Además, tienen 10 posibilidades de reglaje, regulación lumbar, calefacción y masaje. También pueden guardarse en diferentes modos predeterminados, para ajustarse a diferentes conductores. El volante es calefactable y el sonido es envolvente de Bose, con 13 altavoces.

En lo que a conectividad se refiere, equipa el centro de control R-LINK 2, disponible a partir del segundo nivel de acabado. Dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas (8,7 en las dos versiones superiores) y permite la conectividad de varios dispositivos móviles, tanto delante como detrás. El control de los varios modos de conducción (cuatro preprogramados y uno a elección del conductor), la sonoridad del motor, el color e información del cuadro de instrumentos, el masaje o las funciones clásicas de radio, telefonía y navegador también se pueden adecuar al gusto de los usuarios. Además, incluye un año gratuito de acceso al R-Link Store para descargar aplicaciones, un año de TomTom Traffic y tres meses de alertas Coyote. La navegación se puede hacer bien a través de la pantalla, bien con la voz o desde los controles situados en el volante.