Moda

Mario Hernández anunció renovación de la tienda en el centro comercial Bulevar Niza

LR

Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos

Diego Alejandro Ospina Henao

Mario Hernández anunció la renovación de su tienda en el centro comercial Bulevar Niza. Este anuncio va de la mano con su programa de relanzamiento de marca durante este año con la evolución de los formatos físicos.

La compañía ejecutará en 2026 una inversión cercana a los US$12 millones, destinada a fortalecer sus capacidades productivas, comerciales, logísticas y digitales. La renovación de Bulevar Niza marca el inicio de un ciclo de transformación que impactará aproximadamente 30% de los pisos de venta de la marca en los países donde tiene presencia.

“Creemos en Colombia. Seguimos apostando por su talento, por su capacidad productiva y por su futuro. Cada inversión que hacemos es una declaración de confi­anza en el país y en su gente”, señaló el fundador Mario Hernández.

El proceso de relanzamiento de marca, además de la evolución de los formatos físicos, también traerá nuevos conceptos de tiendas más experienciales basadas en la compañía, más flexibles y centrados en el cliente.

Por otro lado, se implementará la construcción de nuevos ecosistemas digitales, diseñados para potenciar la omnicanalidad y la relación directa con el consumidor.

También se hará la finalización de un nuevo centro de distribución, que permitirá soportar el crecimiento proyectado hacia 2030, doblar la capacidad logística de la compañía, incorporar tecnología de punta y articularse con las incubadoras de inteligencia artifi­cial que hoy centran la atención de la organización.

Por último, se presentará una visión renovada del producto, donde el diseño, la innovación y la estética se consolidan como el corazón de la marca, habilitando nuevas líneas y sorprendentes propuestas en todas las categorías.

TEMAS


Mario Hernández - Bulevar Niza - apertura de nuevas tiendas