Empresas

Reprise Media inició operaciones locales para acercar las empresas a lo digital

Vanessa Pérez Díaz

Con el propósito de que las empresas saquen el máximo provecho a la redes de internet, la multinacional Reprise Media inició operaciones en el mercado colombiano y anunció que su asesoría se concentrará en la oferta de soluciones de marketing digital centrada en los motores de búsqueda (SEM).

Esto significa que la firma ayudará a las compañías a potenciar y optimizar los esfuerzos que sus marcas realizan en medios digitales como Yahoo, Google, Bing, YouTube, entre otros.

“Con Reprise llevaremos el negocio de SEM al siguiente nivel, trabajando siempre por el resultado. Vamos y planeamos mas allá del clic, buscamos audiencias y acciones digitales enmarcado en la mejor negociación posible. Reprise es una excelente y rentable oportunidad para los anunciantes que quieren estar en medios digitales”, señaló su director en Colombia, Iván Rueda.

Entre la lista de firmas que ya integran el portafolio de Reprise Media en Colombia se encuentran empresas como Proexport, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, EPM, Universidad Eafit, Corferias, Banco de Occidente, Banco Caja Social, Totto, La Riviera, entre otros.

Un caso de éxito en el mercado chileno
Un ejemplo de lo que hace Reprise Media es el caso de la chilena Automotriz León, que buscaba aumentar los clientes a su call center y mejorar la interacción con consumidores. Reprise Media implementó una campaña de performance en Google que aumentó en 102% del tráfico al sitio web de la firma; mientras que a Reprise Media Chile le generó el premio a la Efectividad Publicitaria Digital en los IAB Awards 2011.