Empresas

Residence Inn by Marriott inauguró su hotel número 700 en Chicago

Daliana Garzón Ortegón

El hotel, ubicado en la intersección de LaSalle Street y Madison Avenue, es uno de los edificios más emblemáticos de la denominada ‘ciudad de los vientos’ y está próximo a cumplir 100 años. Su estilo gótico, con arcos altos y columnas ornamentales, hacen resaltar la historia icónica de Chicago y lo convierten en uno de los más atractivos por su arquitectura. 

“Lleno de historia, pero rediseñado y reinventado para atraer al viajero moderno, este nuevo hotel resume todo lo que es y ofrece el concepto Residence Inn. Acá los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia arquitectónica única mientras disfrutan de todos los servicios y comodidades que ayudan a tener una mejor experiencia y a sacarle un mayor provecho al viaje”, indicó Diane Mayer, gerente global de Residence Inn.

Cuenta con 380 habitaciones y un espacio de 697 metros cuadrados para reuniones, cada suite es de 47 metros cuadrados en promedio, tienen techos de tres metros de altura, grandes ventanales con vista a LaSalle Street, tres espacios conformados por cocina, estudio y dormitorio. Además, las instalaciones del edificio tienen un lobby bar, sala de estar, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones privadas y conexión wi-fi gratuita.

El nuevo hotel, dirigido a los viajeros de negocios y de placer ofrece una ubicación privilegiada, ya que en el sector se encuentran teatros, tiendas de importantes marcas, exclusivos restaurantes, museos y universidades, adicionalmente hay fácil acceso al sistema de transporte público de la ciudad.        

Michael W. Reschke, presidente y CEO de The Prime Group, manifestó que “Chicago  se  está  convirtiendo  cada  vez  más  en  un  importante  destino para  los  visitantes  de  Estados  Unidos e internacionales, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer un hotel tan excepcional que les  dejará una huella duradera que los  hará regresar”.

Arne Sorenson, CEO de Marriott International, señaló que el hotel espera contar con una ocupación de 80% para final de año.