Ripley logra acuerdo con Grupo Éxito para abrir tiendas en Colombia

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La cadena chilena está trabajando para abrir durante el primer semestre de 2013 la primera de un total de 10 tiendas que tiene comprometidas en Colombia, la que estará ubicada en el centro comercial “El Cacique”, en la ciudad de Bucaramanga y es parte de un plan donde hay otras dos tiendas comprometidas: Centro Mayor y Fontanar Chía en Bogotá, según informó el Diario Financiero.

Para poder abrir las otras tiendas, Ripley logró un acuerdo con Grupo Éxito y su marca Viva, con el compromiso de apertura de seis locales en los centros comerciales ubicados en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Neiva, los que suman un total de 47.000 m2 de área de venta.

Por otro lado, en un comunicado de prensa, el Grupo Éxito informó que ampliará y remodelará las instalaciones de La Sabana Centro Comercial, para darle la bienvenida al nuevo Centro Comercial Viva Villavicencio.

"Viva Villavicencio será el primer centro comercial temático cuyo eje principal será el entretenimiento para todas las edades. Con Viva llegarán reconocidas marcas al centro comercial como: Flamingo, Ripley, Cine Colombia, Esprit, Everfit, Naf Naf, Reindeer, Rifle Jeans, Totto, Vélez, Spring Step, MNG, Swatch, Chevignon, Americanino, Kenneth Cole, Ragged, Swarovski, Cinnabon, Sarku Japan, Popsy, Davivienda, entre muchas otras", indicaron voceros de la compañía.

La renovación de este centro comercial iniciará el 20 de agosto de 2012 y abrirá sus puertas al público en el segundo semestre de 2014.

TEMAS


Grupo Éxito - Ripley