Samsonite inició ventas desde su plataforma en línea en el mercado colombiano

Samsonite

Esta herramienta ofrecerá productos exclusivos de tres marcas

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El fabricante de maletas y equipaje de origen estadounidense, Samsonite, abrió su plataforma online para el público nacional con el objetivo de complementar la operación de sus tiendas, que ya están presentes en cuatro ciudades.

Con esta apertura, American Tourister, Samsonite y Xtreme, existentes hace más de 10 años en nuestro mercado, iniciarán su presencia oficial en el país por primera vez por vías digitales.

La plataforma, que ya se encuentra habilitada, cuenta con cinco distintas ofertas para los usuarios: equipaje, morrales, bolsos, accesorios y una sección enfocada en el público femenino.

“La página, además de contar con un amplio portafolio de productos, diversas formas de pago y envíos a cualquier parte del país, cuenta con un sistema de servicio al cliente muy completo que asistirá desde el proceso de compra, hasta las garantías, devoluciones y cambios”, explicó la compañía de equipaje.

De acuerdo con las proyecciones de Samsonite, se busca que los productos de las tres marcas estén presentes en todo el territorio nacional.

TEMAS


maletas - Samsonite - E-Commerce - Colombia