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Samsung fortalece su red de servicio con inversión de más de $6.000 millones

Ángela Sampayo

La firma surcoreana, Samsung Electronics, consolida su red de servicio en Colombia con la apertura de su quinto Centro de Servicio, bajo una inversión de más de $6.000 millones, que hace parte de una estrategia que contempla tres niveles de servicio de acuerdo a las necesidades del usuario, optimizando los tiempos de atención.

El nuevo Centro de Servicio está ubicado en la carrera 10A #26-21 en Bogotá y es un sitio especializado en smartphones, tabletas y cámaras donde los usuarios serán atendidos directamente por un técnico experto, que diagnosticará y reparará el producto delante suyo, en un tiempo promedio menor a una hora, sin necesidad de dejar el equipo y garantizando la seguridad de su información personal. Además de adquirir los últimos dispositivos y accesorios de la compañía.

“La atención personalizada de los Centros de Servicio, brinda una mejor experiencia y relación de los usuarios con nuestros productos, quienes acceden de manera directa a la red de venta y post venta, obteniendo soluciones inmediatas a sus requerimientos con el respaldo de la marca”, aseguró Giovanni Acuña, director de Servicio de Samsung Colombia.

Actualmente Samsung cuenta con cinco Centros de Servicio: tres en Bogotá, uno en Cali y otro en Medellín y en el transcurso del año abrirá su segundo centro en Medellín y el primero en Barranquilla. La atención presencial personalizada de estos Centros se complementa con los puntos de servicio para configuración de productos y reparaciones rápidas Galaxy Express Service dentro los puntos de venta propios.

Hay cuatro Galaxy Express Service en Bogotá y la compañía espera cerrar el año con 20 cubriendo los mercados de Medellín, Cali, Villavicencio, Montería, Pereira, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga y Pasto.

El resultado de los Centros de Servicio abiertos en 2014 evidenció una satisfacción total de los usuarios superior a 83%, en parte por la rapidez en la atención.