Samsung lanza primer smartphone con proyector incluido

Ripe

La compañía presentó oficialmente el nuevo smartphone Samsung Galaxy Beam, que ofrece un proyector mediante el cual los usuarios podrán disfrutar fotos, videos y otros archivos digitales sobre cualquier superficie plana.

Durante el pasado Mobile World Congress 2012 que se realizó en la ciudad española de Barcelona, Samsung detalló que se trata de un proyector "ultra-brillante" de 15 lúmenes.

Según informó la compañía, "se pueden transmitir video clips, mapas, información de negocios, juegos y contenido multimedia en forma instantánea como si fuera un Home Theater alcanzando una proyección de hasta 50 pulgadas de ancho con sólo tocar un botón".

El Galaxy Beam mide 12,5 mm de espesor, posee sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador dual core de 1,0 GHz..

Posee 8GB de memoria interna que permiten alta capacidad de almacenamiento multimedia y una potente batería de 2000 mAh, que otorga tres horas de autonomía.

Otros anuncios
Más allá del Galaxy Beam, Samsung presentó Galaxy Note de 10.1, la nueva versión del eficaz anotador, como así también los flamantes diseños de las tabletas Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas y 10.1 pulgadas.

Los detalles de estos productos serán detallados en posteriores informes.

TEMAS


Samsung