Samsung presentó en al mercado nacional su tablero digital para salas de juntas Flip

Samsung

Hasta cuatro usuarios pueden hacer modificaciones en los contenidos del mismo de manera simultánea

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Enfocado para las salas de juntas y salones de clase, la firma tecnológica Samsung trajo a Colombia una de sus más recientes innovaciones. Se trata del tablero Flip, un dispositivo que la compañía asegura será indispensable para los lugares del trabajo en el futuro.

Entre las novedades que trae este nuevo dispositivo, destaca el hecho de que hasta cuatro usuarios pueden hacer modificaciones en los contenidos del mismo, de manera simultánea. Se puede hacer usando las manos o los marcadores que trae incorporados el tablero digital.

En cuanto a la capacidad de conexiones, la herramienta viene equipada con puertos para USB y PC, además de la capacidad de realizar conexiones inalámbricas, mediante los que se pueden compartir archivos desde computadores y dispositivos móviles sin interrupción ni disminución en la calidad de archivos como imágenes. Así mismo, permite la creación de piezas de hasta 20 páginas para espacios de escritura simultánea entre los participantes, así como de la facilidad de funcionamiento tanto en modo vertical como en horizontal.

En cuestiones de seguridad, los contenidos que se hagan por medio de este tablero quedarán guardados bajo clave.

“Gracias a su moderna interfaz, el Samsung Flip es un dispositivo que evita la distracción de las personas que reciben una presentación en el lugar de trabajo o universidad. Con este dispositivo, los expositores tienen una moderna herramienta para trabajar en equipo con sus audiencias y compartir el contenido”, comentó María Camila Márquez, gerente de Mercadeo de IT para Samsung Colombia.

TEMAS


Samsung - Innovación - Tecnología - Laboral - Transformación Digital