Samsung presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Galaxy ‘Y’

El Cronista

La compañía de tecnología lanzó al mercado una nueva línea de smartphones denominada Galaxy ‘Y’, que hace referencia al término ‘Young’, que en inglés significa ‘joven’, y con la cual Samsung intentará captar la atención del público adolescente.

El nuevo portafolio de smartphones integrado por el Galaxy Y y Galaxy Y Pro amplía el alcance de sus equipos, cubriendo todas las necesidades del mercado a través de sus distintas líneas de productos

El Samsung Galaxy Y es un smartphone de gama media de diseño compacto, de apenas 104 mm de alto x 58 mm de ancho y 11.5 mm de grosor.

Tiene una pantalla de 3 pulgadas (320×240 píxeles Capacitiva), sistema touch y conectividad 3G (Hsdpa 7.2Mbps), Wi-Fi, GPS (con soporte A-GPS) y Bluetooth.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Y Pro es un modelo pensado para un perfil más corporativo o para aquellos que disfrutan de esta dualidad para escribir.

Cuenta con teclado Qwerty completo que se combina con una pantalla touch y optical trackpad para una navegación cómoda y rápida.

Posee un procesador de 832MHz, que le otorga un aceptable rendimiento en multitarea, y navegador que sorporta Html. Incluye aplicaciones como Adobe Flash, Google Search y Maps.

TEMAS


Tecnología