Samsung se burla de los fans de Apple y retoma la guerra de patentes

Ripe

Ahora, la coreana pretende abrir una nueva disputa tras el lanzamiento del nuevo iPhone y llevar a Apple a juicio, según informa Reuters.

La compañía surcoreana no desiste en su lucha por el trono de la telefonía móvil y tras conocer que Apple ha recibido más de dos millones de pedidos de su iPhone 5, ha advertido de sus intenciones de añadir el nuevo smartphone a su lista de demandas.

Según la agencia de noticias, "Samsung anticipa que van a presentar, en un futuro próximo, una moción para añadir el iPhone 5 a sus alegaciones" dijo la compañía en un comunicado al tribunal de EEUU. "Con base a la información actualmente disponible, Samsung espera que con el iPhone 5 se infrinjan las patentes que ya ha demandado en los anteriores modelos de iPhone".

Samsung ha resaltado que "Apple sigue tomando agresivas medidas legales que limitan la competencia del mercado. Bajo estas circunstancias, no tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual.

Además de las medidas legales, la surcoreana ha comenzado la guerra abierta mediante la publicidad y ha realizado un anuncio publicitario para promocionar su Galaxy S3 en el que se burla de los fanboys de iPhone.

En el anuncio, una larga cola de fanáticos del teléfono de la manzana comienzan a cuestionarse si el smartphone de la competencia, el Galaxy S3, no es mejor que el iPhone 5. Finalmente, los fans acaban alabando el teléfono de Samsung dejando su fidelidad a la compañía de la manzana.

 

TEMAS


Apple - Samsung