Santiago Chamorro pasa a GM Brasil y el gerente de Finandina, a Colmotores

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Semanas después de inaugurar la Zona Franca de Colmotores, el actual presidente de la ensambladora de vehículos Chevrolet, Santiago Chamorro, fue nombrado Director Regional de Mercadeo, Ventas y Posventa de General Motors en Brasil.

A su cargo, llegará a partir del 1º de abril el actual gerente general del Banco Finandina, Jorge Mejía González, quien es graduado de administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y cuenta con un Master en Dirección de Empresas del Inalde.

Mejía González se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y directivos en las áreas de Mercadeo, Ventas y Administración, entre ellos, gerente Global de Ofiexpress (de la Organización Carvajal), director Comercial de General Motors Venezolana, gerente de Ventas para la Región Suroriental de GM Brasil, gerente de Mercadeo para los operaciones de GM Brasil y GM Argentina, gerente General de Automotores La Floresta; así como diversos cargos comerciales y de proyectos en la Organización Corona.

Chamorro, quien le reportará a Grace Lieblein, presidenta de GM Brasil y a Jaime Ardila, presidente de GM Suramérica, ha estado en la marca estadounidense desde hace 19 años.

TEMAS


Colmotores