Satena inauguró la ruta Bogotá-Nuquí con tarifas promocionales desde los $189.000
miércoles, 22 de octubre de 2025
La nueva ruta Bogotá–Nuquí–Bogotá operará dos veces por semana, los jueves y domingos, con aeronaves ATR 42 de 48 pasajeros
Satena anunció la inauguración de su nueva ruta Bogotá–Nuquí–Bogotá, que iniciará operaciones el 30 de octubre de 2025, ampliando su red de destinos hacia una de las regiones más biodiversas, turísticas y de mayor riqueza cultural del país.
Con esta apertura, la compañía reafirma su compromiso de conectar territorios apartados, promover el desarrollo regional y dinamizar la economía del Pacífico colombiano.
“Con esta nueva conexión directa entre la capital del país y Nuquí, Satena continúa cumpliendo su misión de conectar a Colombia desde el aire, acercando comunidades y promoviendo el turismo sostenible en territorios de alto valor natural y cultural”, dijo el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de la aerolínea.
La nueva ruta Bogotá–Nuquí–Bogotá operará dos veces por semana, los jueves y domingos, con aeronaves ATR 42 de 48 pasajeros, facilitando planes turísticos y escapadas de fin de semana hacia uno de los destinos más encantadores del Pacífico colombiano.
Los horarios de operación serán los jueves, de Bogotá a Nuquí a las 7:35 de la mañana, y Nuquí a Bogotá a las 9:26 de la mañana. Los domingos de Bogotá a Nuquí a las 9:10 de la mañana, y de Nuquí a Bogotá a las 11:03 a.m.
Para celebrar esta nueva conexión aérea, Satena lanza una tarifa promocional especial que permitirá a más colombianos conocer y disfrutar del encanto natural del Pacífico: compra presencial: $213.700, compra web: $189.900
La promoción estará vigente para compras entre el 21 y el 30 de octubre de 2025, y podrá utilizarse del 30 de octubre al 28 de diciembre de 2025. Esta iniciativa reafirma el compromiso de Satena por democratizar los cielos de Colombia, ofreciendo tarifas accesibles y un servicio con propósito social que impulsa el turismo, la integración regional y el desarrollo de las comunidades.
Nuquí, destino reconocido por su exuberante selva tropical, playas vírgenes y el avistamiento de ballenas, se consolida como un referente del turismo comunitario y sostenible. Con esta nueva ruta, Satena facilita el acceso a uno de los lugares más fascinantes del país, promoviendo un turismo responsable que genera oportunidades y bienestar en el corazón del Pacífico colombiano.