Se filtran las primeras imágenes del iPhone 5

Ripe

Tras meses de rumores y especulaciones, la tienda japonesa encargada de reparar dispositivos de Apple, iLab Factory, ha filtrado las primeras imágenes del nuevo iPhone5.

Aunque la compañía de la manzana mordida no ha confirmado la autenticidad de las imágenes publicadas por la empresa nipona a través de su página web, el aspecto del Smartphone materializa todas las especulaciones que se vienen sucediendo desde que se anunció la nueva generación del iPhone: un nuevo conector, una pantalla más grande, el empleo de nuevos materiales o la recolocación de la cámara de fotos.

De las imágenes filtradas se extraen tres grandes cambios en el iPhone 5 respecto a las generaciones anteriores:

En primer lugar, en cuanto a los materiales utilizados en el nuevo terminal, las fotografías desveladas por iLab muestran una carcasa trasera de metal, más resistente que la actual de cristal acoplada en los modelos iPhone 4 y iPhone 4S. Este cambio en el diseño podría ir acompañado de nuevos colores, más allá de los tradiciones negro y blanco.

Asimismo, también se aprecia un aumento en el tamaño de la pantalla, pero sólo en el largo. Este cambio en la proporción, que según expertos tecnológicos empeorará la visualización de aplicaciones, permitirá mantener la densidad de pixeles de la pantalla Retina.

Otro de los rumores que ha sonado con más fuerza y que parece confirmarse en las imágenes difundidas por iLab es la presencia del puerto dock más pequeño de todas las generaciones de iPhone. Según apunta Reuters, el conector empleado desde hace más de una década por la compañía de Cupertino pasará de 30 pins clásicos a 19 como consecuencia de un diseño más delgado.

 

TEMAS


Apple - iPhone