Coviandina puso en operación el nuevo puente Naranjal en la vía Bogotá-Villavicencio
martes, 18 de febrero de 2025
Según lo reveló la filial del Grupo Aval, la nueva estructura cuenta con toda la señalización, iluminación y sistemas de control vehicular
Coviandina señaló que se inició la operación del puente Naranjal en la vía Bogotá-Villavicencio. La estructura fue construida en 10 meses y contó con una inversión de $12.900 millones. Además, cuenta con 75 metros de longitud y 10,8 metros de ancho y en él podrán transportarse tractocamiones.
“La tragedia en Quetame nos impulsó a actuar con prontitud para implementar soluciones que garanticen un tránsito seguro y eficiente, respondiendo a las necesidades con este corredor de importancia estratégica”, señaló Ricardo Postarini, gerente de Coviandina.
Según lo reveló la filial del Grupo Aval, la estructura cuenta con toda la señalización, iluminación y sistemas de control vehicular, a la vez, contó con pruebas de carga para garantizar la fiabilidad de la obra.
La empresa concluyó que el plan fue financiado con recursos propios del concesionario y espera que aumente la conectividad entre Villavicencio y la capital.