Se posesionó nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

Este jueves se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para el periodo 2012-2014, cuyos representantes del sector empresarial fueron elegidos el pasado 1 de agosto por los afiliados a la entidad.

La nueva Junta Directiva está conformada por líderes que tienen a su cargo la representación de los intereses empresariales en la orientación de las actuaciones estratégicas de la entidad, y tienen el reto de guiar su destino durante los próximos dos años.

Como presidente de la Junta Directiva fue elegido Jaime Alfonso Mantilla García.

Como primer vicepresidente fue nombrado Francisco Durán Casas.

Como segundo vicepresidente fue nombrado Manuel Enrique Agamez Hernández.

La Junta Directiva de la CCB está integrada por 12 miembros principales con sus respectivos suplentes, 8 elegidos por los empresarios afiliados y 4 por el Gobierno Nacional.

Además, como resultado del proceso electoral del pasado 1 de agosto, fueron elegidos representantes del sector empresarial, entre los que se encuentran: Carlos Augusto Ramírez Gómez de Obras y Diseños S.A., quien es miembro principal y su suplente es Sandra Rocío Neira de Orion Promotora SAS; además está Juan Diego Trujillo Mejía de Pizantex S.A. y Juan David Angel Botero de Peletería Orión SAS como suplente, entre otros empresarios.

TEMAS


Elecciones 2018